martes, 18 de mayo de 2010

Demi Lovato tenía miedo de confesar su amor con Joe Jonas por la reacción de la gente Sostuvo que uno nunca sabe que pueda pasar

Demi Lovato no frena a la hora de declarar públicamente su amor por Joe Jonas. La cantante siempre se muestra muy enamorada cuando está a su lado y no escatima en darle besos y abrazos.
Image and video hosting by TinyPic
’Cada vez que he empezado a salir con alguien, he tenido las relaciones privadas y siento tanto estrés tratando de esconderme y mantenerme callada, al final es mejor salir y decir: ‘Ok, estamos juntos’ para no tener que preocuparse por mantenerlo como un secreto’, sostuvo Demi Lovato en un evento en Burbank, CA.

Demi Lovato de 17 años y Joe Jonas de 20 años, se conocieron en el 2007 durante el rodaje de la serie de Disney Channel, ‘Camp Rock’. Asimismo, la cantante indicó que no confesaron antes por miedo a las reacciones de sus compañeros.

’No fue sólo miedo de salir a la luz pública, sino también con las personas que trabajamos, las personas que van a estar de gira con nosotros durante todo el verano, que evidentemente están nerviosos porque uno nunca sabe lo que pueda suceder’, dijo Demi Lovato.