lunes, 24 de mayo de 2010

Joe Jonas habría terminado con Demi Lovato vía telefónica No sería la primera vez que Jonas termina una relación de esa forma

Joe Jonas y Demi Lovato habrían decidido ‘frenar’ su relación, según ha trascendido en medios estadounidenses.

La pareja, que se conocieron durante las grabaciones de Camp Rock, aparentemente tomaron esa decisión luego que Jonas dijera que Lovato depende mucho de él.

Según Digitalspy, una fuente reveló que ‘Demi ama a Joe, y sabe que él siente lo mismo. Ellos tuvieron una conversación la otra noche sobre la rapidez con que va su relación y querían frenar las cosas un poco’.
Image and video hosting by TinyPic
‘Obviamente, a Demi no le gustaba lo que le decía, pero ella lo respeta y los dos quieren calmar las cosas’, sostuvo.

‘Ambos se cuidan mutuamente, sólo necesitan un poco de tiempo’, finalizó la fuente consultada.

Después de pocos meses de haber estado saliendo juntos, Joe Jonas y Demi Lovato decidieron terminar. Según una fuente, el cantante habría terminado con ella por vía telefónica. 'Él no tuvo corazón para hacerlo en persona'.

Demi Lovato, quien conoció a Joe Jonas en el 2007 por 'Camp Rock' había declarado apenas hace una semana que él era su 'primera relación seria'. 'Él me conoce mejor de lo que yo me conozca, y yo lo conozco mejor de lo que él se conoce'.

Sin embargo, según una fuente cercana a la ex pareja, explica: 'Creo que no fue una buena idea para ellos el estar saliendo y trabajando juntos todo el tiempo. Temía que eso fuera a arruinar su amistad'.

Cabe recordar que no es la primera vez qe Joe Jonas termina con alguien de esa forma. En noviembre de 2008, Taylor Swift, quien fue también pareja del músico, admitió que él terminó con ella en una llamada telefónica.