sábado, 12 de junio de 2010

Primer promocional de "SFA" + Comunicado Oficial

Ashley está trabajando muy duro en Toronto, Canadá, Grabando la película "Sharpay's Fabulous Adventure". El director de películas como Hada por Accidente y Santa Cláusula 2 y 3, Michael Lembeck, se unió para dirigir el film, cuyo argumento gira sobre como Sharpay, estando en New York, persigue su sueño de tener una carrera en Broadway, pero es su perro quien consigue un rol como actor primero.
Acompañando a Ashley estarán Austin Butler (de Life Unexpected y Aliens in the Attics), como Peyton Leverett un estudiante de cine muy confiable y Bradley Steven Perry (de Good Luck Charlie) como dueño de otro perro y némesis de Sharpay. En el elenco también estarán Cameron Goodman ( de Phineas and Ferb) como una estrella de Broadway, Alec Mapa (de Ugly Betty) como un director de shows de Broadway, y Jack Plotnick (de The Mentalist) como un escritor muy entusiasta.
Sharpay's Fabulous Adventure, que se estrenará en Disney Channel el próximo año, incluirá cuatro canciones originales compuestas por Randy Petersen, Kevin Quinn, Matthew Tishler, Amy Powers, David Lawrence y Faye Greenberg.